Policlinico de Lomas

Av. Hipólito Yrigoyen 8439 Lomas de Zamora
TEL.:42393300 (líneas rotativas)
Error
  • JFolder::create: Could not create directory
  • JFolder::create: Could not create directory
  • JFolder::create: Could not create directory

Ultimas noticias

El Policlínico de Lomas ya superó lo peor.

El 4 de Mayo del 2009, fue la fecha en la que se decretó la quiebra con continuidad laboral en el Policlínico. Las huelgas y las quejas de los trabajadores por su situación laboral tambaleante, parecían rebotar contra un muro sin ninguna solución. Los problemas ya estaban desbordando a la institución: despidos, deudas salariales importantes, vaciamiento, infraestructura en decadencia, falta de proovedores hospitalarios, ausencia de servicios esenciales para internaciones (calefacción, oxigeno, mobiliarios), baja de servicios especializados e innumerables complicaciones que llevaban al Policlínico a una situación que parecía irremediable. Pero los ánimos de los trabajadores, de las familias, de los vecinos del Policlínico no parecían desvanecerse, todos querían e imploraban que la institución no cerrara sus puertas. La necesidad de una nueva dirección ya resonaba con voz propia.

Somos testigos de la mejoría del Policlínico de Lomas.

A un año de la nueva dirección entrevistamos a los empleados que fueron los que experimentaron en carne propia los peores momentos que sufrió el Policlínico como consecuencia de una mala gestión que casi produce su cierre. Así comenzaba la primera entrevistada, Angélica Rosa Silva (del área de mucamas), su comentario sobre el Policlínico “El Policlínico se está enderezando, antes era la Torre de Pisa”. Tanto ella como varios empleados pasaron por una de las peores administraciones que tuvo la institución.

El Policlínico fue un desafío para todos

En notas anteriores se informó sobre el gran proceso por el que está atravesando el Policlínico y junto a ello los testimonios de sus empleados, que ven con grandes expectativas el futuro del mismo. En ésta oportunidad se entrevistó a la Dra. Solá de Bianco, la persona que trazó el rumbo que la institución necesitaba.

Para mediados del año 2009, el Policlínico de Lomas estaba en plena crisis, y declarado en quiebra. Detrás de ésta difícil situación, desfilaban proyectos de varios empresarios de la zona con vistas de poder gestionar la administración de la clínica.

Seguinos en

facebook_32linkedin_32rss_32