exhaustivo Unidad de Terapia Intensiva Adultos

Policlinico de Lomas

Av. Hipólito Yrigoyen 8439 Lomas de Zamora
TEL.:42393300 (líneas rotativas)
Error
  • JFolder::create: Could not create directory
  • JFolder::create: Could not create directory
  • JFolder::create: Could not create directory

Unidad de Terapia Intensiva Adultos

Usted es muy importante para nosotros, por eso entendemos que la mejor manera de cuidarlo es ofrecerle la mejor atención en materia hospitalaria.

Contamos con un Staff de enfermeras y profesionales de excelentísimo nivel, no solo en materia profesional; sino también en lo que respecta a calidad humana. Queremos que usted, durante su estadía en el Policlínico se sienta como en su casa.

Además contamos son un cauteloso y exhaustivo sistema de limpieza, para asegurarle a usted la prevención de posibles enfermedades Intra-Hospitalarias.

Para su mayor tranquilidad el Policlínico de Lomas cuenta con un equipamiento de última generación que nos permitirá realizar un seguimiento efectivo de su situación; previniendo cualquier contingencia.


Unidad de Cuidados Intensivos Adultos

Es un área especializada, que integra recursos humanos jerarquizados, equipamiento biomédicos y tecnología de alta complejidad en instalaciones exclusivas

ESTRUCTURA
Ubicada estratégicamente en la misma planta física que la unidad Coronaria a continuación del servicio de Cardiología Intervencionista y Quirófanos conformando en su conjunto el área de cuidados críticos
El área se encuentra dotada de 10 camas especiales para el paciente críticamente enfermo.
Estas camas están bajo control continuo de una estación abierta de monitoreo de enfermería, lo que permite brindar la seguridad necesaria y asimismo la confianza a través de la visualización mutua del paciente / enfermera.
Unidades de aislamiento para pacientes infecto contagiosos. El área se rige bajo las normas infectológicas considerando especialmente los casos que deben permanecer aislados por el bien del paciente.

PRESTACIONES
Unidad especializada para la asistencia post operatoria en general, para todo tipo de paciente crítico y para el manejo de los pacientes neuroquirúrgicos y politraumatizados en particular.
Brinda asistencia respiratoria mecánica.
Asistencia para la insuficiencia Renal Aguda (Hemodiálisis de urgencia)
Monitoreo hemodinámico y gasométrico de paciente respirado artificialmente.

GUARDIAS
Todos los integrantes de las guardias de la Unidad de Terapia Intensiva, cuentan con una sólida preparación médica y amplia experiencia en la especialidad.

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal

Área ubicada en el tercer piso junto a las demás instalaciones del servicio de obstetricia. Cuenta con un equipamiento de primer nivel, respiradores, servo cunas de transporte, incubadoras, luminoterapia y todo lo necesario para considerarnos a la vanguardia de las prestaciones El lugar cuenta con 12 cunas y amplía experiencia en el manejo de neonatos de bajo peso.

Jefe de UTI (Unidad de Terapia Intensiva): Dr. Orlando Campo

Seguinos en

facebook_32linkedin_32rss_32